1

Buenas noches, el día 6 compré la licencia versión 4.8, me funcionó un día y ahora no graba ninguna llamada, he probado con los cuatro modos que ofrece y con ninguno funciona por favor necesito una solución urgente, si necesitan el IMEI de mi móvil se lo doy sin problema vía mail, gracias

2

If it works well but now "does not record any calls", please:
- Disable or uninstall all other call recorders, only leave Boldbeast Recorder running in the phone.
- In Boldbeast Recorder set the Auto Record Calls item to "All" and test again.

3

Si tengo un programa que no realiza su función, en mi opinión es que no funciona bien. No tengo instalados más programas de grabación que el Boldbeast, y respecto a lo último lo tengo así, para que grabe todas las llamadas. Se perfectamente como funciona el programa porque lo tengo en mi N8 y estaba contentísima con él, ahora no puedo decir lo mismo :-/

4

Android phones are far more different from Symbian phones. There are more than 3000 Android phones, some of them can record calls perfectly, some of them can't record calls no matter what call recorder you use. Boldbeast Recorder try to fix recording issues for users, we'll make it the best one in the Android market, just as we did in the Nokia/Symbian market.

5

Sí, pero mientras tanto, por favor darme una solución a mi problema, he pagado una licencia por algo que no me funciona, es muy importante que tenga mis llamadas grabadas, es un tema personal y muy serio. Estoy en contacto con vosotros también por mail y como todo me lo contestáis en inglés no consigo entender nada, por mucho que traduzco el texto es imposible, vuestro último mail pone lo siguiente: "Please google "Root Galaxy S3 mini" for more information", y no consigo la traducción correcta, no se que tengo que hacer, gracias

6

I use "Google Translate" to translate what you said, I may not understand you completely. According to your description in the email, I suggest you root your phone and let Boldbeast Recorder to fix this recording issue.

7

No lo entiendo de verdad :-( en mi traducción me dice "erradicar el teléfono", que no tengo ni idea de que es y que deje Boldbeast para solucionar este problema, no hay ningún administrador que hable y escriba Español. Ayer desinstalé el programa y volví a instalarlo y nada, gracias :-/